Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Manifestantes exigen liberación del exsecretario de Gobierno Rogelio Franco

Manifestantes exigen liberación del exsecretario de Gobierno Rogelio Franco

Un grupo de militantes del Partido de la  Revolución Democrática se manifestaron en el parque Independencia para exigir la liberación de Rogelio Franco Castán, candidato a diputado,  acusado de ultrajes a la autoridad a partir de una denuncia de su exesposa.

"Esto es injusto queremos pronto la liberación de nuestro candidato a una diputación federal, queremos que liberen ya a Rogelio Franco,ese es nuestro mensaje, del partido y el de todos, mandamos un mensaje a la ciudadanía para que esté enterada, nuestro amigo fue denunciado por violencia intrafamiliar y el estaba amparado e hicieron caso omiso cuando lo detuvieron y ahora lo acusan de ultraje a la autoridad por romper una playera de 325 pesos", comentó Luz Enrique Reyes una de las manifestantes.

Los inconformes denunciarón que todo se trata de un acto de persecución política contra su líder, por lo que hicieron un llamado a nivel federal para que se libere a Franco Castán de inmediato.

Así mismo invitaron a más simpatizantes a sumarse a estás acciones para hacer un llamado enérgico.

" Mucha represión y la ciudadanía lo tiene que saber, porque muchas veces la ciudadanía no está enterada de como están las cosas. Queremos que liberen a Franco, queremos que salga, que salga nuestro líder y no nos vamos q detener hasta verlo en libertad, ésto es un mensaje a nivel nacional. Les pedimos que se sumen a esta voz y que nuestro estado no este en una represión por intereses que convienen", expresó Enríquez Reyes, en una sola voz.

Vestidos con la playera del partido, una lona con el rostro de su candidato y banderas con el mismo logo, permanecieron por varios minutos durante la mañana de este sábado exigiendo justicia.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×