Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Madre de ex empleado municipal, aferrada a la esperanza de justicia

Madre de ex empleado municipal, aferrada a la esperanza de justicia

Teresa Pérez, madre de Arturo Sánchez Pérez, ex directivo del SUEM, demandó la ayuda del gobernador Cuitláhuac García para que se castigue con todo el peso de la ley a los asesinos de su hijo, que fue asesinado el día 14 de octubre de 2018 a las afueras del campo de béisbol Rafael Hernández Ochoa.

La madre del finado Arturo quien fuera un destacado beisbolista de Coatzacoalcos, exigió justicia pues teme que este martes, en la audiencia final donde se conocerá la situación legal de los tres detenidos por el caso, estos queden libres.

Doña Tere señaló que desde el primer momento de las investigaciones que llevó a cabo la Fiscalía, siempre ha contribuido con datos de prueba en contra de los probables responsables, quienes fueron detenidos días después de los hechos por elementos de la Policía Ministerial y permanecen recluidos en el Cereso Duport Ostión.

A partir de las 17:00 horas de este martes, la jueza Janeth Pérez Caro decidirá sobre su situación, aunque Teresa dice que ha notado diferencias en el trato a los acusados y sus abogados defensores que hacen presumir una situación irregular.

Doña Tere dijo que con todas pruebas que hay en el proceso arrojadas durante la investigación, la jueza puede sentenciar a los detenidos sin ningún problema.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×