Lluvias darán ligera tregua en el sur de Veracruz; prevén Frente Frío

Se espera que durante las primeras horas del lunes desciendan gradualmente las lluvias en el territorio veracruzano, de acuerdo al pronóstico emitido por la Secretaría de Protección Civil del Estado que mantuvo la ‘Alerta gris’ por temporal lluvioso durante el domingo.  

En tanto que para el inicio de esta semana habrá una vaguada débil al oeste y suroeste del Golfo de México, en tanto que la onda tropical 34 seguirá su trayecto hacia el centro y sur del país. 

Lluvias darán ligera tregua en el sur de Veracruz; prevén Frente Frío

Esto ocasionará lluvias dispersas en la entidad veracruzana, en tanto que los vientos del noreste, norte y noroeste serán de 25 a 35 kilómetros por hora con ráfagas en costas y áreas de tormentas, la temperatura mínima será de 21 grados y máxima de 34 grados en zona de costa. 


PUBLICIDAD

El pronóstico para el martes se mantendrá en los mismos valores, sin embargo, para el miércoles podría formarse otro frente frío al norte y oriente del país, lo que generará una vaguada hacia el Golfo de México. 

Mientras que para el jueves ingresaría el frente frío al centro y sur del estado de Veracruz, aumentando la probabilidad de lluvias y tormentas en varias regiones de la entidad. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD