Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Llevan dos días sin luz en la Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo

Llevan dos días sin luz en la Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo

Dos días sin energía eléctrica tienen los vecinos de las calles 7 de Noviembre, Guillermo Prieto, Y griega Norte y General Anaya de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, por lo que claman a la Comisión Federal de Electricidad les solucione este problema.

“Tenemos dos dias sin luz, desde que cayó un rayo y ‘tronó’ el transformador por lo que seguimos así, ya que la gente de la Comisión Federal de Electricidad vinieron pero solamente se hicieron pen... ya que nada arreglaron”, externó colérica una de las vecinas de la parte afectada.

“No se vale, la mayoría de nosotros somos de la tercera edad y necesitamos la luz para las medicinas, yo me aplico insulina y debe estar refrigerada por lo que verdaderamente la necesitamos”, indicó Ana Luisa Fernández Mendizábal.

“La comida ya se descompuso y mucha de ella la tuvimos que tirar ya que al no funcionar los refrigeradores, las cosas se descomponen”, señaló Claudina Hernández, vecina del sector.

Otra de las afectadas es Elizabeth López Garrido, quienes tiene a una pequeña de brazos, por lo que requiere la energía eléctrica para mantener los alimentos, pero ahora tiene que padecer además de ello los fuertes calores.

Entre las personas que externaron su inconformidad por la falta de energía, se encontraban Luz María Ramírez Pacheco, Teresa Gil León, José Antonio Sosa, Rebeca Matías Zárate, Marbella Hernández, Reyna Morales Vargas, Soraida Sandoval Villalobos (quien al igual que otros vecinos se apoyaba de un bastón pero se reunieron para reclamar lo justo), Juan Carlos Mijangos Cabrera, Guadalupe Ruiz Arceo, además de Mario por mencionar tan solo algunos de ellos.

Uno de ellos externó que el problema afectó a más calles de esa parte de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, quedando pendientes de la reparación las calles Guillermo Prieto, 7 de Noviembre, Y griega Norte y General Anaya.

Los quejosos mencionaron que en caso de que no ser atendidos en sus reclamos de un buen servicio, ya que siguen sin energía eléctrica, tendrán que realizar una manifestación afuera de las instalaciones de las oficina de la Comisión Federal de Electricidad en la avenida Hidalgo entre Nicolás Bravo y Hermenegildo Galeana.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×