Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Llegó cargamento de material al Comunitario

Llegó cargamento de material al Comunitario

Durante la tarde del viernes el Hospital Regional “Valentín Gómez Farías” fue dotado de insumos médicos básicos por parte de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER).

Fue sobre la avenida Benito Juárez del Centro de Coatzacoalcos donde como de costumbre se llevó a cabo la descarga de los insumos por parte de personal de la institución médica, los cuales son enviados de la oficina central de la Secretaría de Salud (SS) del estado.

Entre el material que arribó de acuerdo a datos proporcionados en el lugar, fue principalmente de curación, así como otros insumos básicos hospitalarios que de manera periódica recibe el hospital.

Se trata de grandes cargamentos con aproximadamente 600 cajas, mismas que dependiendo de la importancia de lo que traigan pueden ser custodiados durante el viaje por elementos policíacos para así asegurar su llegada como ha ocurrido con tratamientos de quimioterapias.

Cabe hacer mención que durante este 2020 este medio informativo a registrado alrededor de cuatro cargamentos que envían al hospital Comunitario, así como insumos para los Centros de Salud que comprende la Jurisdicción Sanitaria XI de esta ciudad.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×