Cobertura-Elecciones-2021

Limpieza profunda en instalaciones del mercado Morelos en Coatza

Una limpieza profunda en instalaciones del mercado Morelos, se aplicó este viernes por la tarde el área que se le conoce como de los campesinos, además de que en el resto de ese centro de abastos, se procedió a sanitizar.

A partir de las 16 horas fue que dieron inicio estas acciones en el Mercado Morelos del lado de la avenida Juárez, donde se lavó de manera exhaustiva.

Limpieza profunda en instalaciones del mercado Morelos en Coatza
Siguen las acciones de limpieza en los mercados municipales, siendo ahora turno del Morelos./Felipe Guzmán/

Rosendo Durán Ramírez, Director de Mercados Municipales informó lo anterior, mencionando que en el resto del mercado se procedió a sanitizar a través de una empresa que presta esos servicios.


PUBLICIDAD

“Seguimos con la campaña permanente de limpieza en los ocho mercados municipales, tocándole en esta ocasión al Mercado Morelos, localizado en la avenida Pedro Moreno entre Juárez e Hidalgo, lugar donde en la zona conocida como de los campesinos, nos aplicamos para dejar todo limpio”, mencionó el funcionario municipal.

La limpieza continuará en el resto de los mercados para brindarle seguridad a los usuarios, así como a los propios microempresarios.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD