Leyenda del atletismo, afectado por la pandemia tras cancelarse las competencias

Con un vaso de unicel que contenía café caliente y en otra mano una bolsa con piezas de pan, Antonio Ignacio Rosas “Pescador” Hernández, ilustre leyenda del atletismo porteño, sentado en el camellón de la avenida Ávila Camacho frente al paso de lanchas, luego de haber capturado algunos pescados del río Coatzacoalcos.
“El Pescador” Hernández se vio afectado por la pandemia al cancelarse las competencias donde tiene un récord de 12 años consecutivos con el primer lugar, siendo en el maratón de la Marina que se realiza en .
“Este año que terminó me vi afectado ya que se suspendieron las competencias por lo que no se pudo ir a la competencia de Mérida ni la de Villahermosa Tabasco, lugares donde siempre me traía los primeros lugares”, sMérida Yucatáneñalaba Rosas Hernández.
Humilde como siempre, el destacado corredor de maratones, aún a sus 71 años de edad, sigue siendo un gran ejemplo a seguir por sus logros deportivos, poniendo siempre en alto el nombre de Coatzacoalcos en todos los lugares donde acude a competir.



