Cobertura-Elecciones-2021

Lamentan feligreses el fallecimiento del padre Fernando Altamirano

Sorpresa y tristeza provocó el repentino fallecimiento del padre Fernando Altamirano Zúñiga, en redes sociales feligreses dejaron mensajes de condolencias al que fuera presbítero en la parroquia Santa María Reina del Rosario, en la colonia El Tesoro; una enfermedad terminal habría sido la causa del deceso este miércoles.

"Hoy estarás conmigo en el Paraíso. En momentos como éste es cuando la fe; nuestra fe cristiana adquiere todo su valor y su fuerza. Esta fe que, es cierto, no nos evita el dolor, el sufrimiento, la amargura; como no le evitó a Cristo en la Cruz. Pero que sí nos da un consuelo, una esperanza que nos ayuda a seguir viviendo, porque sabemos que no te hemos perdido para siempre. Que volveremos a encontrarnos un día. Nos unimos en oración por el sensible fallecimiento del Pbro. Fernando Altamirano Zúñiga. Descanse en paz", confirma la esquela publicada en la cuenta oficial de la Catedral San José, sede de la Diócesis de Coatzacoalcos.

Lamentan feligreses el fallecimiento del padre Fernando Altamirano

Altamirano Zúñiga fue también vicario general de la Diócesis de Coatzacoalcos, así como presbítero en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en la colonia Guadalupe Victoria, además de un activo miembro de la Iglesia Católica.


PUBLICIDAD

En su cuenta personal de Facebook, la última publicación data del 24 de diciembre de 2021, en la que compartió un recuerdo de la misma fecha, pero del 2013.

Es en este mismo portal en que varios laicos expresaron sus mensajes de pésame para la familia de padre Fernando; su última misa habría sido oficiada antes de navidad, aunque en videos proporcionados a Imagen del Golfo se le ve en silla de ruedas y muy delgado.

¡Descanse en paz el padre Fernando Altamirano Zúñiga!


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD