Coatzacoalcos

Ladrón vuelve a hacer las suyas en la Puerto México; ahora se lleva tanque de gas | VIDEO

Los vecinos afectados difundieron el video a través de redes sociales, ya que se dijeron cansados de los robos que han sido víctimas

Coatzacoalcos Ver | 2025-06-10 | Sofía Moreno
Diario del IstmoDiario del Istmo

Fue exhibido nuevamente el ladrón que mantiene asolados a vecinos de la colonia Puerto México, esta vez fue captado robándose un cilindro de gas de 30 kilos del patio de una vivienda.

En el video se puede ver como el hampón llega a la cerca de la vivienda y se espía hacia el patio para verificar si alguien se encuentra en la vivienda y posteriormente comienza a jalar la cerca que logró cortar con una pinza que sacó de una mochila que carga en la espalda.

ROBA CON FACILIDAD

Tras lograr desprenderla, jala el cilindro de gas de color amarillo y en cuestión de segundos lo saca y se lo carga en la espalda, para rápidamente emprender la huida.

Los vecinos afectados difundieron el video a través de redes sociales, ya que se dijeron cansados de los robos que han sido víctimas de este sujeto quien ha cometido una serie de robos a viviendas y negocios en la colonia Puerto México.

Es preciso señalar que la mañana del lunes 9 de junio fue captado por cámaras de vigilancia, cuando ingresó a un taller mecánico ubicado en la calle Cuauhtémoc de donde se llevó dos ventiladores. 

Dicho video fue difundido en redes sociales, por el propietario del taller quien ofreció una recompensa de 50 mil pesos a quien bride mayores datos del hampón y hacer justicia por sus propias manos, ya que se encuentran hartos de los robos de los que han sido víctimas.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025