Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

La tercera es la vencida; Elizabeth concluyó la secundaria y buscará ser enfermera

La tercera es la vencida; Elizabeth concluyó la secundaria y buscará ser enfermera

La vida no sólo da segundas oportunidades, sino hasta tres, prueba de ello es Elizabeth Hernández Ramírez, quien a sus 32 años por fin concluyó la secundaria y busca seguir la preparatoria para luego estudiar la carrera de enfermería.

“Sinceramente pues me siento feliz, porque el certificado de secundaria es muy importante”, comentó un tanto tímida Hernández Ramírez.

Ella es una 45 personas que este jueves recibieron su certificado de secundaria como parte de la primera jornada de entrega del Subproyecto 518 en alianza con programas federales.

“A los 15 años dejé de estudiar la secundaria, lo retomé como a los 22 años, pero el día que tenía pasar a recoger mi certificado no pasé, me dijeron que tenía que pasar a otro lugar y (volver) a pagar, hasta que vine a Coatza”, señaló Elizabeth Hernández.

Elizabeth es un ejemplo de Superación para sus dos hijas, con quienes llegó y aconseja no dejar pasar el tiempo cuando se trata de los estudios, ahora no solo es un logro académico, sino de vida.

“Deberían de terminarla (la secundaria), porque es muy importante tener los estudios, porque ahorita recibiendo esto voy a seguir con la preparatoria… Enfermería es lo que me gustaría estudiar”, puntualizó.

Ahora Elizabeth Hernández tendrá la oportunidad de mejorar sus ingresos, pues podrá aplicar a otros trabajos en los que se pide la secundaria finalizada como requisito mínimo de estudios, sin embargo, continuará sus estudios del nivel medio superior.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×