Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

La Cuarta Transformación no ha terminado: Tania Cruz

La Cuarta Transformación no ha terminado: Tania Cruz

Tania Cruz Santos, quien busca la elección consecutiva para el Distrito XI, sumará a partir de este domingo su tercera campaña por la Diputación Federal, con la que busca repetir la victoria del 2018 con Movimiento Regeneración Nacional (Morena); en exclusiva para Imagen del Golfo la profesora señaló que busca reforzar más el proyecto de nación de La Cuarta Transformación.

“Creo que la transformación no se ha terminado, tenemos un proyecto grande de nación, que comenzamos desde 2018, y estamos a la mitad de este gran proyecto, nos falta todavía mucho por hacer como distrito, pero también como representante federal al lado del Ejecutivo como un respaldo muy grande que se ha dado en la Cámara de Diputados, la transformación no termina, lleva su tiempo”, expresó la diputada federal por Coatzacoalcos.

Flora Tania Cruz Santos es licenciada en Educación Primaria por el Instituto Villa del Espíritu Santo de Coatzacoalcos; cuenta también con estudios de maestría en Educación Básica por la Universidad Pedagógica Nacional plantel 305; además de un diplomado en Enseñanza Media Superior. 

“Es muy importante poderle dar la oportunidad a los ciudadanos de calificarnos, es lo importante en esta elección consecutiva… El poder lo tienen los ciudadanos, les pedimos la oportunidad de trabajar, creo que hasta ahorita lo hemos realizado, les pediría a los ciudadanos que se informen, que no se dejen llevar por los comentarios porque hay personas que buscan descalificar”, señaló Cruz Santos.

“Mi trabajo es transparente, está disponible en mi página oficial, ahí pueden encontrarlo desde el primer día en esta LXIV Legislatura… no se dejen influenciar por otras personas… Creo que la transformación no se ha terminado, tenemos un proyecto grande de nación

Tania Cruz tiene una trayectoria de más de 20 años como docente en escuelas públicas, mientras que en la Administración Pública Estatal fue Jefa de Departamento de Control Escolar de la Secretaría de Educación del Estado de Veracruz

Tania Cruz ha laborado en el Colegio Benavente, Colegio Mexico, asi como en las escuelas primarias México, Diego Hernández Topete, Carmen Serdán y 16 de Septiembre.

En cuanto a sus aspiraciones políticas fue candidata a Diputada Federal por el Distrito XI de Veracruz para la LXIII Legislatura por Movimiento Ciudadano en oposición a la Reforma Educativa de 2013. 

En 2018 participó como Candidata a Diputada Federal por el Distrito XI de Veracruz para la LXIV Legislatura por Morena, donde actualmente es representante por mayoría relativa. 

En San Lázaro, Tania Cruz es secretaria de la Comisión de Educación, integrante de la comisión de Gobernación y Población; así como de la Comisión de Comunicaciones y Transportes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar