Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Jurisdicción XI recolecta más de 13 toneladas de desechos en combate al dengue

Jurisdicción XI recolecta más de 13 toneladas de desechos en combate al dengue

Durante las jornadas de eliminación de criaderos de mosquitos transmisores de dengue, zika y chikungunya se recolectaron más de 13 toneladas de desechos, en esos sectores el personal de vectores de la Jurisdicción Sanitaria XI realizó las labores de fumigación

Estas actividades se realizaron en el fraccionamiento Santa Martha, Villas San Martín y San Gabriel, además de las colonias Sector Popular, Santa Rosa y Kilómetro 8, en las cuales se recolectaron 10 toneladas de desechos. 

Mientras que en las colonias Brisas del Golfo y San Silverio se llegaron a recolectar 3 toneladas de basura y cacharros. 

De acuerdo al informe de la Dirección General de Epidemiología ‘Panorama Epidemiológico de Dengue’ en la semana epidemiológica 15 del 2021, se señala que en el estado de Veracruz se tienen acumulados un total de 45 casos, de los cuales 27 son casos de Dengue No Grave (DNG), 13 casos de Dengue Con Signos de Alarma (DCSA), 5 casos de Dengue Grave (DG) y sin decesos. 

Siendo los municipios de Zaragoza con 1 caso de DNG y 1 caso de DCSA y DG, Cuichapa con 1 caso de DNG, Tlalixcoyan con 2 casos de DCSA y DG, y Cosoleacaque con 5 casos de DNG y 1 caso de CSA y DG. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×