Cobertura-Elecciones-2021

Jurisdicción XI recolecta más de 13 toneladas de desechos en combate al dengue

Durante las jornadas de eliminación de criaderos de mosquitos transmisores de dengue, zika y chikungunya se recolectaron más de 13 toneladas de desechos, en esos sectores el personal de vectores de la Jurisdicción Sanitaria XI realizó las labores de fumigación

Estas actividades se realizaron en el fraccionamiento Santa Martha, Villas San Martín y San Gabriel, además de las colonias Sector Popular, Santa Rosa y Kilómetro 8, en las cuales se recolectaron 10 toneladas de desechos. 

Jurisdicción XI recolecta más de 13 toneladas de desechos en combate al dengue

Mientras que en las colonias Brisas del Golfo y San Silverio se llegaron a recolectar 3 toneladas de basura y cacharros. 


PUBLICIDAD

De acuerdo al informe de la Dirección General de Epidemiología ‘Panorama Epidemiológico de Dengue’ en la semana epidemiológica 15 del 2021, se señala que en el estado de Veracruz se tienen acumulados un total de 45 casos, de los cuales 27 son casos de Dengue No Grave (DNG), 13 casos de Dengue Con Signos de Alarma (DCSA), 5 casos de Dengue Grave (DG) y sin decesos. 

Siendo los municipios de Zaragoza con 1 caso de DNG y 1 caso de DCSA y DG, Cuichapa con 1 caso de DNG, Tlalixcoyan con 2 casos de DCSA y DG, y Cosoleacaque con 5 casos de DNG y 1 caso de CSA y DG. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD