Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Jubilados petroleros impugnarán a quienes se nombran sus dirigentes

Están en desacuerdo con aquellos que dicen ser sus dirigentes

Jubilados petroleros impugnarán a quienes se nombran sus dirigentes

Un grupo de trabajadores petroleros jubilados, sostuvieron una reunión informativa en las instalaciones de la Asociación Ganadera para acordar la impugnación de la mesa directiva al no reconocerla.

Fue a las 14 horas cuando se dio la reunión donde acudieron 65 personas , donde expusieron sus puntos de vista, donde un punto que salió a salir fue en torno a la caja de ahorros y el dinero cuando algún fallece, cuál es el manejo que se le da.

Los asistentes dijeron desconocer a quienes se autonombran como dirigentes, tras el fallecimiento de Simeón Rosaldo Cordero en el mes de enero, quien fuera su líder, por lo que ahora otras personas se hacen llamar dirigentes pero ellos los desconocen.

Los asistentes apoyan al doctor Dagoberto Martínez Galván, por lo que fueron externando sus opiniones en torno a ello, donde incluso se mencionó la toma de las instalaciones del sindicato, propuesta que fue desechada tras la intervención de don Octavio Saúl Morales Galindo quien llamó a la concordia para mejorar la situación, ya que la mayoría son personas con diversas enfermedades, donde no buscan tener problemas, .

Los asistentes acordaron que se realizará la impugnación de quienes se nombran dirigentes para que se pueda realizar una elección de sus dirigentes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×