Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Joven de Coatzacoalcos solicita apoyo para tratar enfermedad de su padre

Joven de Coatzacoalcos solicita apoyo para tratar enfermedad de su padre
Joven de Coatzacoalcos solicita apoyo para tratar enfermedad de su padre

Yaizet Molina, joven originaria de Coatzacoalcos solicitó el apoyo de la ciudadanía altruista para costear los gastos hospitalarios de su padre.

A través de redes sociales explicó que desde hace dos meses su padre fue hospitalizado en estado de gravedad a consecuencia de insuficiencia renal, y pese a ser derechohabiente de Petróleos Mexicanos, la clínica no atendió el caso.

" Familia, amigos y conocidos como muchos saben mi papá está hospitalizado.

Desde hace 2 meses entro en crisis por la insuficiencia renal que la clínica de Pemex no atendió, y de ser crónica se convirtió en terminal", detalló.

Indicó que ante la desesperación  lo trasladaron a la ciudad de Mérida Yucatán donde solo se le ha podido dar calidad de vida.

"Por la gravedad y la falta de atención medica de calidad en Coatza nos lo trajimos a Mérida y lo estabilizaron pero el daño estaba hecho, tuvo un microinfarto cerebral que afecto la movilidad, derrames internos en los ojos, agua en los pulmones, daño en su corazón y la perdida del 90% del oído izquierdo", explicó.

Al señor se le ha realizado 4 hemodiálisis más y aún así volvió a entrar en crisis.

"El ritmo cardíaco le bajó a 25, se quiso sentar en la cama por qué quería vomitar y se desplomó a un costado, revirando los ojos y perdiendo el conocimiento por unos segundos, todo después paso rápido, los gritos, el poder sacarlo de la casa y tener que llevarlo a un hospital particular de nuevo por qué era el más cerca y con todo lo que se necesitaba" , comentó.

Los doctores nos dijeron que era casi imposible que se recuperara por todo el daño que llevaba; lo tuvieron en terapia intensiva día y medio y contra todo pronóstico aguantó y sobrevivió, ahora está estable y esperando poder salir y recuperarse.

La familia indicó no cuentan con los recursos económicos para costear el pago de la clínica privada por lo que se ven en la necesidad de pedir el apoyo económico.

"No contamos con el dinero suficiente para poder pagar la totalidad de la cuenta que es mucha y por eso me atrevo a pedir de su apoyo,de verdad con lo que puedan ayudarnos $5, $10 o $50 pesos será de muchísima ayuda", dijo.

Quienes deseen contribuir pueden realizar aportaciones a la cuenta de la de señora

Dominga Alavez Chinam 5256 7860 9537 0494, BANAMEX o comunicarse al número de teléfono  9211756658.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar