sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

Joven con síndrome de down representará a México en olimpiadas de gimnasia artística en Turquía

Coatzaccoalcos | 2020-02-08 | Amayrani Abad
Joven con síndrome de down representará a México en olimpiadas de gimnasia artística en Turquía
Diario del IstmoDiario del Istmo

 

Kevin Yahir Palomares Sánchez tiene Síndrome de Down y representará a México  en Turquía en los juegos Trísomicos de gimnasia artística donde asisten los atletas de diferentes disciplinas con esta discapacidad.

 

"Para mi representar a México, me siento muy orgulloso de todo de que voy a representar a México le voy a hechas muchas ganas en la gimnasia. Si la verdad yo la verdad no sé cómo vaya a salir los resultados en Turquía, si en todas en primer lugar", Kevin Palomares Sánchez.

 

Es oriundo de Coatzacoalcos, tiene 16 años y desde hace cuatro años práctica la gimnasia artística, ha ganado campeonatos nacionales e internacionales donde ha llevado medallas de plata y oro, logrando calificar a estas olimpiadas.

 

"Si vamos a una competencia a Alemania donde obtiene el sub campeonato mundial  lo que lo hace acreedor a seguir participando en varias competencias a nivel mundial en la disciplina de gimnasia artística varonil con síndrome de Down lo cual tiene que ir a defender nuestro objetivo es que se coloque en el podium", Efraín Ramírez Ruiz.

 

Competirá contra atletas de España, Alemania, Rusia, Italia entre otros países europeos.

 

Las olimpiadas se llevarán a cabo del 31 de marzo al 8 de abril y es un viaje muy costoso por lo que piden el apoyo a la ciudadanía a participar en el reciclatón que se hará el próximo 29 de febrero donde podrán llevar pet, cartón, papel y aceite quemado.

 

"Son tres personas que se tienen que costear, ahorros estamos tocando puertas por todos lados lo que tenemos ahorita en puerta es el reciclatón que se viene del 29 de febrero va hacer de 9 de la mañana 5 de la tarde pues invitar q la ciudadanía que nos apoye llevando todo lo que es pet, aceite quemado, cartón, libros, hojas, vamos a recibir todo menos electrónicos", Cristina Sánchez, Mama de Yahir.

 

Lo recaudado lo venderán y podrán juntar para el viaje donde irá él, su entrenador y su mamá.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020