sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

Jazmín pide apoyo para ayudar a su hermana quien se encuentra en cama a causa de un derrame cerebral

Coatzacoalcos | 2020-02-08 | Amayrani Abad
Jazmín pide apoyo para ayudar a su hermana quien se encuentra en cama a causa de un derrame cerebral
Beto Ramos
Diario del IstmoDiario del Istmo

 

Ante la necesidad de ayudar a su hermana y sacar adelante a sus dos sobrinos, Jazmín Pacheco Gonzales solicitó el apoyo de las personas altruistas, debido a que actualmente atraviesan una situación económica difícil.

 

La joven es madre de un pequeño de cinco años y junto con su esposo quien se dedica a la venta de bolillos, se encargan de cuidar a su hermana Gladis Pacheco, ella se encuentra postrada en cama sin poder moverse a causa de un derrame cerebral, así como a sus dos sobrinos de ocho meses y dos años de edad.

 

 

                                                         imagen-cuerpo

 

 

"Mi hermana era una mujer trabajadora, ella cuidaba de sus hijos, pero a raíz de su enfermedad quedó postrada en cama, y ahora yo cuido de ella y de sus niños, en el DIF nos dijeron que le van a dar terapia para ver si así puede mejorar", comentó.

 

La familia sobrevive de lo poco que se gana con la venta de pan y de la limpieza de terrenos, por lo que no les alcanza para cubrir los gastos de alimentos, ropa y las necesidades de hogar.

 

Jazmín Pacheco comentó que actualmente a su esposo no le ha ido bien en el trabajo y no cuentan con recurso para comprar despensa, pañales ni leche para los niños, por ese motivo recurrió hacer este llamado. 

 

"La verdad yo no pido mucho solo si me pueden apoyar con pañales para mi hermana y para los niños, si tienen ropa usada que nos regalen y si está en sus posibilidades de apoyarnos con una despensa; arroz, frijol, lo que gusten", finalizó.

 

 

 

                                                         imagen-cuerpo

 

 

Es preciso mencionar que el ambiente en el que viven es desolador pues a pesar del amor y la unión familiar las necesidades son visibles, los tres pequeños comparten un sobre de leche, no tienen zapatos ni ropa, y apenas alcanza para comer.

 

"Mi esposo es el que trae el sustento a la casa el vende bolillos por todas las colonias es como se gana la vida pero la verdad ahorita si está bien difícil la situación y no sale ni para comer, solo compramos huevo y eso es lo que tenemos", expresó.

 

La señora Gladis Pacheco requiere con urgencia pañales desechables debido a que no puede moverse por su estado de salud.

 

Las personas que deseen contribuir con esta causa pueden acudir al domicilio ubicado  en la colonia Lomas de Barrillas en la calle Chiconquiaco número 208 o pueden comunicarse al número 9981594625

 

SE REQUIERE APOYO 

Despensa

Productos de higiene personal

Ropa y zapatos para niño

Pañales para bebés y para adulto

Leche 

Las personas que deseen contribuir pueden comunicarse al número 9981594625 o acudir a la colonia Lomas de Barrillas en la calle Chiconquiaco número 208.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020