sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

Invitan a donar juguetes en Primera Gran Carrera del Pavo

Coatzacoalcos | 2019-12-01 | Heder López Cabrera
Invitan a donar juguetes en Primera Gran Carrera del Pavo
‘Tengo lo que doy’, realizará la ‘Primera Gran Carrera del Pavo’ el domingo 15 de diciembre.
Diario del IstmoDiario del Istmo

La asociación civil ‘Tengo lo que doy’ realizará la ‘Primera Gran Carrera del Pavo’ con la que esperan recaudar más de dos mil juguetes que serán donados a menores de escasos recursos asentados en colonias marginadas de Coatzacoalcos.

 

“El costo de inscripción es un juguete nuevo, sin pilas, que posteriormente el día 6 de enero (de 2020) vamos a ir a entregar a (los niños de) las colonias más necesitadas”, reveló Ignacio Vega Sánchez, director de Redes Sociales de ‘Tengo lo que doy’.

 

La carrera se realizará el 15 de diciembre a las 17.00 horas en el Malecón Costero a la altura de la Casa de Cultura hacia el Asta Bandera en categorías libre familiar e infantil de un kilómetro, así como juvenil y máster de cinco kilómetros cada una, por lo que se premiará con un pavo congelado a los tres primeros lugares de cada división.

 

“Esperamos dos mil juguetes, es la meta principal, por eso el motivo de hacerlo familiar para que cuando los padres se inscriban con los niños lleven tres juguetes… los juguetes no deben tener baterías porque vamos a ir a las colonias más necesitadas, también estamos pidiendo que sean nuevos, no importa el costo, pueden ser pelotas, carritos y lo que sea”, indicó Ignacio Vega, quien añadió que se entregarán en las colonias Francisco Villa, Adolfo López Mateos, Fertimex, entre otras.

 

Por su parte Clemente Hidalgo Cornelio, presidente de la agrupación, señaló que la intención es que los niños tengan un regalo en el Día de Reyes Magos, siendo ésta la segunda actividad altruista que realizan, debido a que la primera fue la entrega de zapatos en primarias.

 

“Todo es para regalar, para hacer feliz a un niño o a una persona… la ropa recibimos, zapatos de adultos… es satisfactorio atender a un niño o una persona que necesita algo”, precisó Hidalgo Cornelio.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019