Integra dona más de 200 cobertores en Coatzacoalcos

Más de 200 cobertores fueron entregados por personal de la asociación civil Integra en algunas colonias de la ciudad, para cubrirse de las bajas temperaturas ante el paso de los frentes fríos.

Fue en las colonias Primero de Mayo, Cinco de Febrero y Palma Sola, donde se procedió a realizar a la entrega de los cobertores que previamente se recolectaron a través de estudiantes y público en general que participó en este nombre causa.

Integra dona más de 200 cobertores en Coatzacoalcos

Miguel Romero Valladares, presidente de Integra, acompañado de otros integrantes, realizaron los recorridos por las citadas colonias de la ciudad, para dotar de los cobertores a quienes así lo requerían.


PUBLICIDAD

Las personas que se vieron beneficiadas por estas acciones, agradecieron el apoyo recibido, para poder afrontar las bajas temperaturas que se perciben durante la madrugada.

BRIGADA MÉDICA PARA EL 19 DE FEBRERO

Romero Valladares informó que será el miércoles 19 de febrero cuando realicen la brigada de salud comunitaria en sus instalaciones de Lázaro Cárdenas 714 esquina con Aldama, lugar donde desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde, brindarán consultas generales gratuitas a quienes así lo requieran.


PUBLICIDAD

De igual manera se tendrán otros servicios con un costo de recuperación, por lo que resulta muy accesible para las familias que acudan para poder beneficiarse de ellas.

Dentro de los servicios gratuitos están las consultas generales, limpiezas dentales, aplicación de fluor para niños y diagnóstico, orientación psicológica, toma de presión, talla, glucosa y peso.

También se tendrá el aporte de optometrista gratis, cortes de cabello sin costo.

Aunado a ello tendrán otros servicios con una cuota como alaciados, tintes, planchados de cejas, pestañas, uñas y otros más para la belleza personal.


PUBLICIDAD

De igual forma se tendrán servicios de ultrasonidos a bajo costo.


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD