sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

Innophos cumplirá con salarios a quienes laboran desde casa

Coatzacoalcos | 2020-03-22 | Heder López Cabrera
1 /
Innophos cumplirá con salarios a quienes laboran desde casa
2 /
Innophos cumplirá con salarios a quienes laboran desde casa

Diario del IstmoDiario del Istmo

Tras la publicación de la nota ´Trabajan desde casa en 5 empresas de zona industrial´, del pasado 19 de marzo en la edición de Diario del Istmo, Javier Santillán Trejo, director de Recursos Humanos de Innophos Fosfatados de México, solicitó su derecho de réplica para desmentir una queja anónima de trabajadores a los que presuntamente se les pagaría la mitad por laborar desde casa.

 

En el texto firmado por Santillán Trejo, se afirma lo siguiente:

"Innophos Fosfatados de México S de RL de CV (Innophos) rechaza profundamente la declaración anterior. La información, específicamente la referida a que Innophos no cumplirá con su obligación legal de pagar los salarios al 100%, es falsa y daña el nombre y la reputación de Innophos frente a la población en general", menciona el documento.

De acuerdo al director de Recursos Humanos de Innophos, la empresa tiene un programa integral implementado tras el brote de Coronavirus, para lo cual se aplican las medidas preventivas a fin de proteger a la población de esta pandemia.

"Las directrices de Innophos para trabajar de forma remota desde casa (Home Office), se encuentran entre las muchas medidas de contingencia que Innophos ha adoptado para preservar la salud y la seguridad de sus empleados.

El Home Office se ha implementado para puestos administrativos específicos que sus funciones y responsabilidades no requieren que la persona esté presente en el centro de trabajo.

"Todo el personal que labora en la modalidad de Home Office está 100% activo y es responsable de cumplir con sus deberes y obligaciones como si estuviera trabajando físicamente en la planta de Innophos en Coatzacoalcos. En consecuencia, se pagará el 100% de sus salarios y beneficios, sin perjuicio o daño a cualquier empleado", finaliza el documento.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020