Cobertura Qatar 2022

Iniciará vacunación para mayores de 18 años en 10 municipios del sur

Iniciará vacunación para mayores de 18 años en 10 municipios del sur

 

La Secretaría de Salud del Estado de Veracruz lanzó la jornada de vacunación para personas de 18 a 29 años para varios municipios, entre ellos 10 de la zona sur, por lo que del 5 al 17 de octubre se estarán aplicando la vacuna contra el Covid-19.

Entre los municipios del sur que estarán en esta jornada de primera aplicación están Sayula de Alemán, Agua Dulce, Juan Rodríguez Clara, Ixhuatlán del Sureste, Oluta, Chinameca, Oteapan, Zaragoza, Jáltipan y Soconusco.

El primer municipio en comenzar es Sayula de Alemán del 5 al 6 de octubre teniendo como sede su domo central; Agua Dulce es el siguiente del 5 al 7 de octubre en la Escuela Secundaria de la Sección 22.

Continúa Juan Rodríguez Clara del 7 al 9 de octubre en el Salón de Usos Múltiples, mientras que en Ixhuatlán del Sureste se hará del 7 al 8 de octubre en el Domo Zaragoza.

Oluta y Chinameca comparten fechas de sus jornadas del 8 al 9 de octubre, el primero en el domo municipal y el otro en la Plaza de los Jaraneros.

Oteapan comenzará del 13 al 14 de octubre en el Domo de la Casa de Cultura; sigue el municipio de Zaragoza del 14 al 15 de octubre en la Escuela Secundaria Técnica 116.

A la lista le siguen Jáltipan del 14 al 16 de octubre en la Unidad Deportiva Ex-STAS y Soconusco por única fecha el 15 de octubre en el Domo Municipal.

A esta jornada pueden acudir embarazadas de 18 años en adelante con más de nueve semanas de gestación y población adulta que no se aplicó las vacunas en las otras jornadas.