sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

INE continúa ofreciendo vacantes a la ciudadanía

Coatzacoalcos | 2020-02-09 | Noemí García
INE continúa ofreciendo vacantes a la ciudadanía
"En Coatzacoalcos tenemos una plaza vacante para la jefatura del departamento de seguimiento y análisis, otra más en Cosoleacaque, San Andrés Tuxtla, Tantoyuca y Papantla"Bulmaro Cruz HernándezVocal ejecutivo de la Junta Distrital XI del INE
Diario del IstmoDiario del Istmo

El Instituto Nacional Electoral (INE) continúa ofreciendo vacantes a la ciudadanía, en esta ocasión emitió la segunda convocatoria nacional para ocupar 300 plazas entre vocalías y jefaturas de departamentos en juntas distritales y locales. 

 

En el estado de Veracruz se ofrecen 14 plazas, de las cuales cinco son para vocales de capacitación electoral y educación cívica, dos serán para la zona sur de Veracruz en los municipios de Minatitlán y San Andrés Tuxtla, mientras que las otras tres son para Tuxpan, Veracruz y Xalapa.

 

Cuatro vacantes son para la vocalía de organización electoral en los municipios de Pánuco, Acayucan, Papantla y Zongolica, además de cinco plazas para jefe del departamento de seguimiento y análisis.

 

"En Coatzacoalcos tenemos una plaza vacante para la jefatura del departamento de seguimiento y análisis, otra más en Cosoleacaque, San Andrés Tuxtla, Tantoyuca y Papantla", declaró el vocal ejecutivo de la Junta Distrital XI del INE, Bulmaro Cruz Hernández

 

Aseguro que todos los ciudadanos pueden participar por estas plazas que ofrece el INE, siempre y cuando cumplan con los requisitos, por lo que deberán consultar la convocatoria y realizar su registro en la página de internet del INE.

 

"Para los cargos de nivel directivo (vocalías) deben contar con licenciatura o título profesional, mientras que para las jefaturas solamente necesitamos que tengan bachillerato y obviamente reunir los demás requisitos", añadió.

 

El 10 de febrero es el último día para que los ciudadanos se puedan registrar en la página de internet del INE, posteriormente se les aplicará un examen el 28 de marzo, los mejores evaluados serán entrevistados y se les aplicarán exámenes psicométricos en los meses de abril y mayo.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020