Cobertura-Elecciones-2021

Incendio en vivienda de la López Mateos; atienden a tres intoxicados

Un presunto corto circuito provocó el incendio de una vivienda ubicada sobre  la calle Ferrocarriles de la colonia Adolfo López Mateos de Coatzacoalcos, donde tres personas de la tercera edad fueron rescatados por elementos de Protección Civil y Bomberos.

Fueron los vecinos del lugar quienes hicieron el reporte al 911 para que la corporación acudiera a sofocar las llamas, sin embargo en fuego ya había consumido gran parte del hogar, por lo que solo sofocaron el siniestro.

Incendio en vivienda de la López Mateos; atienden a tres intoxicados

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al punto para brindar atención a las abuelitos que resultaron intoxicados con el humo, dos de ellos se encuentran entables, mientras que uno fue trasladado al Hospital de la ciudad para su valoración.


PUBLICIDAD

El director de Protección Civil, David Esponda Cruz, reportó cuantiosos daños materiales y pérdida total en una de las recamaras. 

"Tuvimos un llamado de un incendio, los bomberos acudieron, se contó con el apoyo de los vecinos que siempre es bueno y estamos atendiendo ahorita a dos ciudadanos que vivían en esa casa, están estables y vamos a trasladar a uno más que si está un poquito inestable", dijo.

Cabe mencionar que este es el primer siniestro que atiende la dirección de Protección Civil en este 2022.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD