sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

Inauguraron los Juegos Deportivos Escolares en su etapa de Sector

Minatitlán | 2020-02-06 | Jair Toribio
Inauguraron los Juegos Deportivos Escolares en su etapa de Sector
De esta forma arribó a la Unidad Deportiva “Benito Juárez” de Minatitlán, el contingente de atletas de las escuelas primarias de Minatitlán y Cosoleacaque, que participaron en esta eliminatoria.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Con la participación de escuelas de Minatitlán y Cosoleacaque, se llevó a cabo ayer en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Benito Juárez” de Minatitlán, la inauguración de la etapa de Sector de los Juegos Deportivos Escolares 2020, en la disciplina de Atletismo.

 

En el evento se contó con la presencia de autoridades escolares, municipales, civiles y militares, quienes atestiguaron el arranque de esta eliminatoria, cuyos ganadores avanzaron a la etapa Regional que se estará realizando en el municipio de Acayucan.

 

El acto protocolario inició con el recorrido de la antorcha en la avenida Heroico Colegio Militar de la colonia Petrolera, hasta llegar a las instalaciones de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, donde ya se encontraban los invitados.

 

Una vez que arribaron a la Unidad Deportiva se dio paso a los honores al lábaro patrio y posteriormente se hizo el encendido del pebetero el cual estuvo a cargo de la regidora con la comisión de deportes del Ayuntamiento de Minatitlán, Lupita Andrade.

 

Tras celebrarse la ceremonia comenzaron las eliminatorias donde alumnos de las zonas 028, 044, 064, 117, 118, 160, 188, 189, 190, 191 y 216, salieron a dar su mayor esfuerzo en cada una de las pruebas.

 

Al final avanzaron los tres primeros lugares, en el caso de las pruebas de pista pasaron los tres primeros tiempos en 600 metros, 300 metros, 150 metros y 75 metros, mientras que en las pruebas de campo calificaron los tres primeros lugares en impulso de bala y disco.

 

AL REGIONAL

Uno de los calificados al Regional de Atletismo es David Alejandro Salomón Valencia, quien obtuvo los primeros lugares, en la prueba de 600 metros con un tiempo de 1 minuto 57segundos, así como en los 300 metros con registro de 53segundos 06centésimas.

 

David Alejandro, representó a la primaria “Heriberto Jara Corona” de la colonia El Naranjito, siendo supervisado por los entrenadores Juan Manuel López Vázquez y Meyli Hernández García, quienes llevaron de manera gradual sus entrenamientos para así poder llevarlo en óptimas condiciones a la etapa local, logrando calificarlo a la etapa Regional que se llevará a cabo en la ciudad de Acayucan, con miras a conseguir el pase al Estatal.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020