Cobertura-Elecciones-2021

IMSS realizará mastografías para derechohabientes

Este sábado y domingo la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 37 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), realizará mastografías para mujeres derechohabientes de toda la región, cuyas edades oscilen entre los 40 y 69 años.

"El mes de octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama, donde nos estamos abocando a tratar de abatir este mal, de detectarlo a tiempo, pues obviamente para tener un resultado favorable en nuestras detecciones y tratamiento efectivo, se están haciendo mastografías para mujeres de 40 a 69 años en esta unidad", expresó Jacqueline Feria Pérez, directora de la UMF 37.

IMSS realizará mastografías para derechohabientes

Dichas actividades se realizan en el marco del mes de la Lucha Internacional contra el Cáncer de Mama, para lo cual Feria Segura pidió a las mujeres hacerse la autoexploración y acudir a realizarse mastografías para hacer una detección oportuna de esta enfermedad.


PUBLICIDAD

"El mes de octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama, donde nos estamos abocando a tratar de abatir este mal, de detectarlo a tiempo, pues obviamente para tener un resultado favorable en nuestras detecciones y tratamiento efectivo, se están haciendo mastografías para mujeres de 40 a 69 años en esta unidad este sábado y domingo", señaló Feria Pérez.

Para acudir es necesario llevar el carnet de citas de 08:00 a 16:00 horas en la UMF 37 ubicada en Heliodoro Charis 603, de la colonia Adolfo López Mateos, en Coatzacoalcos, sin importar la clínica del IMSS de la que acudan.

"Pueden ir de cualquier otra unidad, sus resultados una vez que los detectamos nosotros los distribuimos a sus unidades, pero necesitamos que nuestras colonias las que están adscritas a la clínica 37 acudan", puntualizó.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD