Cobertura-Elecciones-2021

Improcedente, investigación de abusos en el gobierno: Ramírez Zepeta

Sería improcedente la creación de la comisión de algunos senadores para investigar los presuntos abusos de autoridad del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez en Veracruz, recalcó el delegado estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, a su visita por Coatzacoalcos.

Improcedente, investigación de abusos en el gobierno: Ramírez Zepeta

“La Comisión, que tengo entendido, se hizo a petición de la Junta de Coordinación Política en el Senado, no es totalmente legal, en el sentido que de acuerdo a sus facultades de la Cámara de Senadores, tiene que ser aprobada por el congreso en su totalidad”, destacó Ramírez Zepeta.


PUBLICIDAD

En ese sentido, reconoció el respaldo brindado por alcaldesas y alcaldes de Veracruz al gobernador tras estos señalamientos, mismos que son leídos en diversas redes sociales para solidarizarse con éste.

“Es que en Veracruz, afortunadamente, nos hemos mantenido en unidad todas las compañeras y los compañeros, seguimos trabajando con ellos; mi papel es mantener la unidad… es muy respetable que los alcaldes de Morena respeten al gobernador, porque es la primera autoridad de este estado y nosotros como dirigentes también apoyamos las actividades de La Cuarta Transformación tanto federales, como estatales y locales”, expresó Esteban Ramírez.

El delegado estatal de Morena sostuvo que su visita en Coatzacoalcos fue para ofrecerles su respaldo dirigente a las presidentas y presidentes municipales emanados de este partido, gira que comenzó el 3 de enero en la zona sur.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD