Cobertura-Elecciones-2021

Implementarán las redes vecinales para reducir los delitos en Coatzacoalcos

Durante la administración municipal actual se buscará continuar con el proyecto de redes vecinales para disminuir los índices delictivos en la ciudad de Coatzacoalcos.

El regidor quinto con la comisión de Participación Ciudadana y Vecinal, Emir Sánchez Vázquez, dijo que con esta estrategia se fortalece el tejido social para brindar una mayor seguridad y tranquilidad en la población. 

Implementarán las redes vecinales para reducir los delitos en Coatzacoalcos

"Seguramente muchas de las cosas que se hicieron la administración pasada van a seguir, evidentemente hay otras que hay que mejorar y en este en particular, yo creo que es importante la participación activa de todos lo ciudadanos, de los vecinos para que podamos ir reconstruyendo el tejido social y evidentemente apoyarnos los unos a los otros", expresó. 


PUBLICIDAD

En las próximas semanas dijo que estarán definidos los programas y proyectos que deberán continuar, con tal de que exista un mayor acercamiento ciudadano con las autoridades.

Para finalizar comentó que se dará a conocer a la población cada uno de los programas que se impulsaran en el gobierno local, para encontrar una solución a sus problemas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD