Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Iglesia Cristiana pide apoyar con donaciones a familias afectadas por las lluvias

Iglesia Cristiana pide apoyar con donaciones a familias afectadas por las lluvias

Ante los múltiples fenómenos naturales que han afectado distintas ciudades del Estado de Veracruz, evangélicos hacen un llamado a la ciudadanía para que se sumen con donaciones voluntarias en los diversos puntos de acopio que se han instalado en Coatzacoalcos.

Juan Rodríguez Seda, pastor de la iglesia cristiana "Agape", reconoció la falta de conciencia que hay entre los habitantes de esta ciudad mientras otros municipios cercanos sufren afectaciones por las lluvias registradas en las recientes fechas.

"En Minatitlán, Agua Dulce, Las Choapas, la situación es muy grave y  ya no digo Tabasco y Chiapas, aún en Centroamérica nos acabamos de enterar la situación es muy grave; y no soy nadie pero los invitó a que aporten en la medida de sus posibilidades lo que puedan hacer comida o lo que hagan para ellos va a ser invaluable", expuso.

Reveló que ante el lamentable panorama, han sido diversas iglesias evangélicas de la ciudad que se han sumado realizando donaciones.

Y pidió también evitar ostentaciones de los partidos políticos y religiosos, ya que son acciones que de deben hacer de corazón.

"Citó una frase de Jesús lo estamos haciendo por amor a él y por amor al prójimo sin ningún interés", manifestó.

Rodríguez Seda, insistió y llamó a los habitantes a sumarse con donaciones de enseres en la base oficial de Bomberos y Protección Civil (PC) de Coatzacoalcos.

"Hago ese llamado, lo que sea aunque sea una latita de atún en las manos del señor es multiplicada y puede ser de gran bendición, puede ser de gran diferencia entre la comida del día o del ayuno del día", reiteró.

Por último llamó a las diversas familias afectadas a no perder la fe y mantenerse confiados en Dios.

"Oren y pidan al señor ayuda, él escucha, no sabemos porqué pasó esto, para qué buscar responsables; vamos a contribuir con un granito de arena en la ayuda para estas personas, pero no pierdan la fe y sigan orando mantengan su mirada en Cristo él los va a bendecir", remató.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×