Hospital Regional opera con normalidad ante FF 13

La atención en el Hospital 'Valentín Gómez Farías' de Coatzacoalcos se mantiene de manera normal, pese a las lluvias registradas a consecuencia del Frente Frío 13, mismas que únicamente causaron filtraciones en algunas áreas del lugar.

De manera anónima. personal que labora en la institución médica aseguró que la atención brindada en el hospital se realiza con normalidad, sin embargo, sí hay reporte de fuertes filtraciones en el Banco de Sangre y en la parte del domo principal que se ubica en el área de Dirección, donde el personal acostumbra a realizar eventos. Pese a las afectaciones en el primer nivel, se trabaja con normalidad y únicamente evitan colocar a los pacientes ahí.

Hospital Regional opera con normalidad ante FF 13

De igual forma, tras un recorrido realizado por Imagen del Golfo en el lugar, se pudo constatar que el área de Urgencias también opera con normalidad, sin embargo, los familiares de los pacientes deben usar impermeables y paraguas ya que la cubierta exterior no es suficiente.


PUBLICIDAD

Cabe hacer mención que debido a que el hospital cuenta con algunas cámaras de vigilancia, el personal no pudo obtener fotografías de las filtraciones registradas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD