Hasta el 17 de febrero, registro para examen de admisión en la General 1

Hasta el 17 de febrero, los padres de familia o tutores podrán registrar a los aspirantes para el examen de admisión al ciclo escolar 2020-2021 en la Escuela Secundaria General 1, misma que en este año cumplirá su 50 aniversario.

La directora del plantel educativo, Rocío Guadalupe García Montalvo indicó que el trámite es gratuito, debido a que es para garantizar un espacio.

Hasta el 17 de febrero, registro para examen de admisión en la General 1

“Actualmente la matrícula escolar es de 750 alumnos en ambos turnos. Se tiene considerado un total de 500 fichas de preinscripción, confiamos que la ciudadanía de Coatzacoalcos vuelva sus ojos a esta institución que se fundó en septiembre de 1970”, comentó.

Los horarios en los que pueden asistir a realizar este trámite son de 8:00 a 13:00 horas, y de 14:00 a 18:00 horas, hay que precisar que el horario de registro no determinará el turno que cursará el estudiante.

La institución educativa ofrece clubes de carpintería, ofimática, dibujo técnico, electricidad, ajedrez, corte y confección, arte de mu kimono, danza, cocina rica y nutritiva, además de actividades extracurriculares como banda de guerra y deportes, también cuenta con médico escolar, orientación vocacional, trabajo social y educación especial.

Los requisitos que debe presentar el aspirante son: acta de nacimiento y CURP en original y copia, reporte de evaluación del primer periodo del sexto grado de primaria, dos fotografías tamaño infantil y constancia de estudios, mientras que el padre de familia o tutor deberá presentar INE en original y copia, CURP en copia, y comprobante de domicilio.

También te puede interesar


Descarga Versión Digital