Cobertura-Elecciones-2021

Hace falta humanizar a la administración pública: Férez Esparza

Hace falta humanizar a la administración pública para atender las verdaderas necesidades que tiene la gente, afirmó el candidato a la Diputación Federal por el Distrito de Coatzacoalcos, Isaac Férez Esparza, abanderado del Partido Verde Ecologista de México.

Cercano a la gente, como se ha visto desde el comienzo de su campaña, el candidato más joven de esta contienda, continúa caminando por las colonias de Coatzacoalcos y llevando sus propuestas casa por casa.

Hace falta humanizar a la administración pública: Férez Esparza

En su andar, Férez Esparza también ha escuchado de manera muy atenta el sentir de la gente, quienes le han dejado en claro que tienen ganas de un cambio verdadero para la zona sur de la entidad.


PUBLICIDAD

"El sentir de la gente es la esperanza, las ganas de trabajar... el hambre de progreso, por eso estamos visitando casa por casa, mirándolos a los ojos y construyendo con ellos las mejores propuestas para sacar adelante a Coatzacoalcos y la zona sur", dijo el abanderado verde.

A su vez, lamentó que existan varias áreas de Coatzacoalcos que se encuentren prácticamente en el olvido y en situación de vulnerabilidad, por ello puntualizó que es necesario que las autoridades tanto estatales, como federales volteen a ver hacia el sur de Veracruz, a fin de que se obtenga un mayor desarrollo para la zona.

Durante el recorrido, una vez más se hizo entrega de una silla de ruedas, la cual en esta ocasión fue destinada a una persona de escasos recursos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD