Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Habrá recuento de boletas de 204 paquetes en OPLE Municipal

Habrá recuento de boletas de 204 paquetes en OPLE Municipal

La consejera presidenta del Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Lucy Elena Hau May, confirmó que 204 paquetes serán revisados por inconsistencias a partir de este miércoles, para incluirlas en la sesión de cómputo de boletas para presidencia municipal.

“Ya hicimos el preliminar, mañana comenzamos con el conteo, esperamos que todo sea muy tranquilo, no ha habido ninguna incidencia… (se va a hacer reconteo de boletas) los normales, los que venían sin actas, eso no nos corresponde mucho saber cuáles son, pero hubieron algunas inconsistencias”, señaló Hau May.

En total se instalaron 443 casillas para la elección de alcalde en Coatzacoalcos, entre las cuales, la consejera presidenta del Consejo Municipal del OPLE afirmó que hay algunas que no tenían actas, otras que no estaban llenas o que tenían datos incorrectas.

“Son como 204 (actas), pero en ésas habría que verificar cuáles serían… (la entrega de la constancia de mayoría al candidato ganador de la elección) depende de cómo sería el conteo, yo creo que sería el jueves”, mencionó Lucy Hau.

Por otra parte, la consejera aclaró que jamás se violentó a uno de los consejeros ciudadanos el pasado domingo, añadiendo que todo se trató de un mal entendido, a la vez que se dijo satisfecha de su participación en el proceso electoral.

“La vida sigue, cada quién tiene muchos puntos de vista y yo los respeto como siempre… no (no hubo) nada de eso, somos unas personas responsables y profesionistas”, puntualizó.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×