Cobertura Qatar 2022

Habrá "Ley seca" desde la noche del sábado en Coatzacoalcos

Habrá Ley seca desde la noche del sábado en Coatzacoalcos
Habrá Ley seca desde la noche del sábado en Coatzacoalcos

El Gobierno de Coatzacoalcos, a cargo del Presidente Municipal Amado Cruz Malpica, informa que debido a la consulta de Revocación de Mandato que se realizará este 10 de abril se cancela la venta de bebidas alcohólicas desde este fin de semana.

El munícipe indicó que estas acciones conocidas como "Ley seca", son instrucciones del Gobierno Estatal, con la finalidad de que se lleve a cabo un ejercicio democrático en armonía.

La restricción de la venta de alcohol iniciará desde este sábado 9 de abril a las 23:00 horas.

Es preciso mencionar que el Gobernador Cuitláhuac García detalló que sólo se permitirá la venta de bebidas alcohólicas en negocios donde se vendan alimentos como restaurantes y hoteles, así como lugares turísticos, toda vez que es el inicio de las vacaciones de Semana Santa.

Esta determinación fue analizada por la Secretaría de Salud de Veracruz, Protección Civil, Turismo, Desarrollo Económico entre otras dependencias gubernamentales.

Lo anterior es informado apegados al Artículo 33 de la LEY FEDERAL DE REVOCACIÓN DE MANDATO, que indica y limita las publicaciones oficiales.