Habitantes de Villas San Martín piden a urbaneros no invadir carril

Habitantes del fraccionamiento Villas San Martín hicieron un llamado a Transporte Público de Coatzacoalcos para denunciar que los urbanos de la línea Quetzalcoatl y Coatza 2000, invaden dos carriles al momento de checar sus horarios.
Los colonos indicaron que se invade la calle principal, avenida San Martín provocando tráfico lento debido a que no hacen sus chequeos en tiempo y forma, además de que obstruyen la visibilidad de los conductores.
Los afectados solicitaron que la parada de autobuses se mueva a otra zona menos transitada dónde no afecten la circulación vehicular.
Indicaron que en ocasiones los choferes se reúnen a tomar bebidas embriagantes y ocupan el área como centro de diversión en horario laboral o después de 18:00 horas.
" Lo que queremos es mantener una reunión con el representante de transporte para que nos tomen en cuenta, queremos saber que podemos hacer para que la cooperativa regule está situación y llegar a un acuerdo en ambas partes", comentó José Luis Fortier Lucas, administrador de la sección amarilla del fraccionamiento.
Cabe destacar que está petición ya se hizo llegar a las instancias correspondientes a través de oficios firmados por los mismos vecinos por lo que de encuentran a la espera de una respuesta favorable.



