Habitantes de Allende se manifestaron ante CFE por apagones

Hartos de las  constantes fallas en el servicio eléctrico, un grupo de habitantes de Villa Allende, se manifestaron en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, ubicada en la Avenida Miguel Hidalgo.

"Como es sabido constantemente estamos sufriendo con los apagones,  con los cables que se encuentran en malas condiciones, los postes que están deteriorados y con los transformadores que ya se encuentran obsoletos", externó Javier Ochoa Moreno, líder del grupo Unión Villa Allende.

Habitantes de Allende se manifestaron ante CFE por apagones

Y es que desde hace más de una semana todos los días se han presentado apagones que duran más de 10 horas; es decir desde la noche hasta el siguente día.


PUBLICIDAD

 "Si bien es sabido que definitivamente Villa Allende está en el olvido, no habrá peor lucha que la que no se haga. Exijamos un mantenimiento general y programado de la red eléctrica que nos abastece", agregó.

Los afectados exigieron al superintendente de zona de  la CFE, una cuadrilla de trabajadores  permanente en Villa Allende, para que de manera inmediata puedan dar solución a los reportes que se generen.

Aunque esta problemática es constante en la congregación, ahora la situación es diferente debido a que se han descompuesto medidores de luz.


PUBLICIDAD

Así mismo padres de familia, maestros y estudiantes han externado sus molestias debido en los últimos días los menores se han quedado sin poder tomar clases y los adultos sin realizar el trabajo desde el hogar.

Ante la falta de intervención por las autoridades de la Villa indicaron que decidieron actuar por si mismos y hacer esté llamado enérgico con la finalidad de que la empresa tome seriedad al caso.

"Seguimos en pie de lucha por el simple hecho de que soy un habitante de esta Villa y tanto yo como mis hijos se ven afectados por esta problemática", agregó Ochoa Moreno.

Además detallaron  mediante un escrito  que las fallas se deben principalmente por las malas  condiciones en las que se encuentran  los cables, los postes que están deteriorados y los transformadores obsoletos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD