Guarderías del IMSS operan a un 25% de su capacidad

A partir de esta semana, se reanudaron las actividades en las guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), las cuales operan a un 25% de su capacidad.

En el boletín emitido por la dependencia se señala que el Gobierno de Veracruz autorizó reanudar el servicio en las guarderías del IMSS.  

Guarderías del IMSS operan a un 25% de su capacidad

Actualmente 28 unidades con que cuenta el IMSS en la región sur de Veracruz, funcionan únicamente al 25% de su capacidad, por lo que se le dará prioridad a los papás que trabajan en actividades consideradas como esenciales. 


PUBLICIDAD

En cada guardería se instalarán filtros sanitarios, en donde se tomará la temperatura y se aplicará gel antibacterial al personal y usuarios. 

Hay que recordar que el servicio de guardería está considerado como una de las actividades esenciales que podrán tener operaciones, conforme al “ACUERDO por el que se establecen acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 de la Secretaría de Salud, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de marzo de 2020”.

En la página de internet del IMSS están registradas nueve guarderías en Coatzacoalcos, algunas de ellas ubicadas en las colonias Centro, Puerto México, Manuel Ávila Camacho, Emiliano Zapata, Iquisa y Petrolera. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD