Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Garantizan aguinaldos a empleados municipales de Coatza

Garantizan aguinaldos a empleados municipales de Coatza

A pesar de las modificaciones que tuvo el presupuesto que recibe el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, para la atención de la emergencia sanitaria por Covid-19, los salarios y aguinaldos de los trabajadores sindicalizados y de confianza están garantizados, aseguró el regidor con la comisión de Hacienda, Benito Soriano Aguilera.  

“Se va a pagar el aguinaldo de acuerdo a lo que marca la Ley y los compromisos que se tienen con el sindicato para estar al corriente con todas las prestaciones a las que tienen derecho”, refirió. 

En este sentido, dijo que serán alrededor de 20 millones de pesos los que se estarán asignando para el pago del aguinaldo a trabajadores sindicalizados. 

“El recurso está reservado para cumplirle a los trabajadores, independientemente de los gastos extraordinarios que se pudieran tener por el tema de la pandemia”, refirió. 

Aseguró que las sesiones de cabildos se han efectuado con regularidad, por lo que espera que se pueda cerrar el Ejercicio Fiscal 2020 sin ningún contratiempo.   

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×