Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Frente frío opaca ingreso de la primavera en Coatza

La primavera ingresó con un día nublado, llovizna y bajas temperaturas

Frente frío opaca ingreso de la primavera en Coatza

La primavera 2023, llega a esta región, con temperatura de 19 grados, lloviznas y un día nublado, este periodo durará 92 días y 18 horas y terminará el 21 de junio.

Las personas tuvieron que sacar sus chamarras, suéteres y sombrillas para evitar enfermarse, principalmente los adultos mayores; algunas aves buscaban estar juntas para darse calor ante la pertinaz lluvia y el aire frío.

Las plantas son las que más más se benefician con la lluvia y por todas partes se puede observar que los árboles comienzan a llenarse de color.

imagen-cuerpo

Fresnos, tulipanes, palo blanco, hayas y encinos, entre otras muchas especies empiezan a lucir sus colores y sus ramas llenas de verdes hojas después de pasar el invierno.

Cabe mencionar que la primavera trae consigo la oportunidad de disfrutar de más horas de luz natural, puesto que es la época del año en que la longitud del día se alarga más rápidamente.

imagen-cuerpo
  • Los porteños sacaron las chamarras.

 

FRUTAS DE TEMPORADA

Con la llegada de la primavera también resaltan las frutas y verduras de temporada, las cuales son ricas en vitamina A y C, magnesia, potasio, y además aportan un alto contenido de fibra y antioxidantes.

Y aunque durante todo el año se pueden encontrar algunas frutas que son consideradas de temporada, lo ideal es consumirlas justo cuando están más frescas, es decir cuando es su tiempo.

En Coatzacoalcos se espera que las condiciones mejoren a partir del miércoles, puesto que, aunque habrá vientos del norte y noroeste, las temperaturas serán de 28 a 31 grados en la zona sur.

imagen-cuerpo
  • Los colores de la primavera.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar