Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Finiquitan a 200 trabajadores, laboraban al interior del complejo Pajaritos

Estaban inconformes con pago de la empresa Comit por las actividades en el complejo Pajaritos

Finiquitan a 200 trabajadores, laboraban al interior del complejo Pajaritos

Doscientos trabajadores de la empresa Comit fueron informados que se les entregará un finiquito por su estancia algunos con un año y otros hasta con dos, pero muchos de ellos no estaban conformes con el monto de dinero que se les pretende dar.

La mencionada empresa realizaba diversas actividades al interior del Complejo Petroquímico Pajaritos, donde al menos eran 263 personas que laboraban, siendo unos 200 obreros, quienes acudieron a las instalaciones ubicada en la avenida Campeche 413 de la colonia López Mateos.

“Me quieren dar 13 mil pesos por un año de trabajo y no me parece justo que hagan eso con todos nosotros, por lo que esperamos que se haga algo para que sea justo”, refirió uno de los empleados que permanecían inconformes frente a las oficinas de la empresa.

Otro trabajador con dos años se mostró de la misma forma en desacuerdo con lo que les pretenden dar por el tiempo que estuvieron prestando sus servicios, sumándose a los empleos perdidos en temporada de fin de año, afectando con ello al ingreso familiar.

Varios de las personas que aguardaban para ver su estado laboral, señalaron que no tendrían problema, ya que trabajo hay y que acudirían a otras empresas en la misma zona industrial.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×