Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Finalizó la primera remesa de ‘Crédito a la Palabra’ en la región sur

Finalizó la primera remesa de ‘Crédito a la Palabra’ en la región sur

Ha finalizado el pago de la primera remesa del programa ‘Crédito a la Palabra’ en la región sur de Veracruz, en el que se beneficiaron a 12 mil personas, informó el subdelegado regional de Programas de Bienestar, Edgar Julián Fonseca Morales quien dijo que la segunda remesa ha comenzado a entregarse a 1 mil 581 beneficiados. 

Los beneficiados fueron censados en los años 2018 y 2019, los cuales ahora recibieron la cantidad de 25 mil pesos en instituciones bancarias, recursos que fueron entregados desde el 5 de mayo al 30 de octubre. 

“Los 1 mil 581 beneficiados están recibiendo sus tarjetas, y aproximadamente los 2 mil 500 que se censaron en los meses de junio y julio de este año, serán integrados a este programa emergente por la contingencia”, reveló. 

Es por ello que exhortó a los comerciantes, taxistas, meseros, recamareros, músicos, entre otras ciudadanas y ciudadanos que se registraron al programa ‘Crédito a la Palabra’ durante la emergencia sanitaria por Covid-19, esperen a ser notificados por los Servidores de la Nación para que reciban este beneficio. 

“Los Servidores de la Nación están llevando a cabo un proceso de verificación a quienes les hizo falta o tienen doble CURP. Recordemos que en este programa todos los beneficiarios recibirán la cantidad de 25 mil pesos”, puntualizó. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar