Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Finalizó la primera fase de vacunación en IMSS Veracruz Sur

Finalizó la primera fase de vacunación en IMSS Veracruz Sur

Este fin de semana, finalizó la primera fase de vacunación contra el Covid-19 para el personal médico y paramédico adscrito a los hospitales de la Oficina de Representación en Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Aunque no se especificó la cantidad de dosis aplicadas, a través de un comunicado se informó que las trabajadoras y trabajadores de 11 categorías recibieron el biológico en una jornada intensiva de tres días.

Entre el personal que recibió la vacuna se encuentra la auxiliar de higiene y limpieza del Hospital General Regional de Orizaba, Tania Michel Hernández Ramírez, quien después de haberse vacunado, manifestó sentirse más segura para realizar su labor.

Por su parte, Leonardo Reyes, enfermero general, dijo que recibir la vacuna constituye una gran satisfacción, aliento y esperanza para que esta pandemia termine pronto, mientras que la otorrinolaringóloga, Nancy Bravo Barba del Hospital General de Zona No. 8 de Córdoba, invitó a la población a mantener las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos y salir solo por lo estrictamente necesario.

Hay que recordar que en la entidad veracruzana se asignaron 11 mil 113 vacunas, de las cuales mil 621 dosis se asignaron a la Delegación Sur del IMSS, de acuerdo a lo informado por el titular de la Secretaría de Salud del Estado, Roberto Ramos Alor.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar