Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Festejan a mamás policías de Coatzacoalcos

Festejan a mamás policías de Coatzacoalcos
Festejan a mamás policías de Coatzacoalcos
Festejan a mamás policías de Coatzacoalcos
Festejan a mamás policías de Coatzacoalcos
Festejan a mamás policías de Coatzacoalcos
Festejan a mamás policías de Coatzacoalcos

En el marco del 10 de mayo, policías municipales de Coatzacoalcos fueron festejadas con un alegre y significativo convivio para reconocer su invaluable valor como madres de familia y su importancia dentro de la corporación, pero sobre todo en la sociedad, al arriesgar su vida para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

En un ambiente de música, convivencia, risas y palabras de motivación las uniformadas disfrutaron este día.

Ilse Vianey Pacheco, es madre de tres niñas y desde hace tres años se desempeña en el departamento de Atención a Víctimas, trabajo que le permite llevar el sustento al hogar y con el que busca ser un ejemplo para sus hijas, asegurando que, pese a las dificultades a las que se enfrenta desempeñando su labor, siempre le ha sido posible lograr sus metas profesionales y cumplir como madre.

“Yo creo que todas las mujeres podemos realizar nuestro trabajo y ser madres, nunca deben de ponerse barreras ni paradigmas, es un poco difícil pero siempre es posible lograrlo sobre todo cuando quieres sacar a tus hijos adelante”, expresó.

Por su parte, María del Rosario González, de 23 años, una de las madres más jóvenes, expresó que el ser mamá primeriza y tener un trabajo que conlleva mucha responsabilidad ha sido un proceso de crecimiento personal, pues tuvo que encontrar la estabilidad para combinar ambos roles.

“Cuando yo ingresé, mi bebé estaba muy pequeño tuve que dividir mis horarios para cumplir en mi casa como en mi trabajo y con el paso del tiempo tanto mi hijo y yo nos hemos acostumbrado a esta clase de horarios”, dijo la joven.

El Director de la Policía Municipal de Coatzacoalcos, Luis Enrique Barrios Ríos expresó que en esta corporación son 131 mujeres policías de las cuales 95 son madres a quienes les reconoció la disciplina, constancia y empeño que le ponen a su labor sin importar lo riesgoso o difícil que puede llegar a ser.

“Ser madre y ser policía es un trabajo doble porque son dos actividades que conllevan mucho compromiso, la mujer tiende a darle más orden a las cosas, son más detallistas y están al pendiente de todo, pero sobre todo involucran su instinto de madre protegiendo siempre a la víctima”, mencionó.

Finalmente agradeció al Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a cargo del Presidente Amado Jesús Cruz Malpica, por todo el apoyo brindando para la realización de este evento, así como a las empresas que no dudaron en compartir un detalle con las madres policías.

Cabe mencionar que también se llevó a cabo una rifa donde las policías se llevaron significativos regalos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×