Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Felipe Rodríguez será dirigente local del PVEM

Felipe Rodríguez será dirigente local del PVEM

Será hasta el fin semana cuando finalmente se dé a conocer quién asumirá la candidatura a la Diputación Federal en el Distrito XI por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), cuando se tome protesta a Felipe Rodríguez Gallegos como coordinador del Comité Directivo Municipal por parte del dirigente estatal Javier Herrera Borunda.

Es preciso señalar que el pasado viernes Isaac Férez Esparza renunció a su candidatura por la Diputación Federal en el Distrito XI para aclarar las acusaciones sobre presuntas denuncias por violación en su contra, por lo cual su campaña duró apenas cinco días.

Desde ese momento a la fecha, al no haber aún un representante municipal del PVEM no se ha dado a conocer si será el suplente u otra persona la que asuma la candidatura a la diputación federal.

De acuerdo a información extraoficial, será entre viernes o sábado cuando se tome protesta a Felipe Rodríguez Gallegos, regidor en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos que llegara a ese puesto por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su alianza con el PVEM, fuerza política a la que sumará.

Se espera que tanto Javier Herrera Borunda, dirigente estatal del PVEM, como Marcelo Ruiz, el vocero, encabecen este acto protocolario en Coatzacoalcos.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×