Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Familia pide ayuda tras perderlo todo en incendio

Familia pide ayuda tras perderlo todo en incendio

Con todo arrasó el pavoroso incendio registrado en el domicilio ubicado en General Anaya 1655 interior de la colonia Primero de Mayo, donde se acabó la casa de Doña Chonita, misma que salvó la vida al igual que sus dos hijos tras el fuego del pasado miércoles.

Tres camas, un refrigerador, microondas, cafetera, estufa, parrilla, herramienta, trastes, alacenas, raperos, ropa, hamacas, zapatos y todo lo demás que había ahí, fue consumido por el fuego registrado la tarde del miércoles, donde hasta la silla de ruedas de Doña Chonita, quedaron reducidas a cenizas.

“Nos quedamos sin nada, el fuego arrasó con todo, le tiró el repello a la casa y nos quedamos sin anda, por lo que ahora son nuestros vecinos quienes nos están apoyando con refugio ya que se perdió todo”, señaló José Luis Bonilla Sánchez, hijo de Doña María Asunción Sánchez viuda de Bonilla.

Tras un recorrido por el domicilio ubicado en General Anaya  1655 interior de la colonia Primero de Mayo, se pudo comprobar que el fuego arrasó con todo, al grado de que llegó a fundir varias ollas de aluminio y demás utensilios de cocina.

Por ello la familia Bonilla Sánchez espera respuesta de la población y de las autoridades tras haberlo perdido todo, ya que hasta las herramientas que utilizaban para realizar reparaciones que es de lo que viven, también se quemaron.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar