Cobertura Qatar 2022

Fallece candidato a regidor tercero en la planilla del PAN

Fallece candidato a regidor tercero en la planilla del PAN

La noche de este jueves dejó de existir Jesús Cuan Gómez, candidato a regidor tercero en la planilla del Partido Acción Nacional (PAN), fuerza política en la que se caracterizó como uno de sus militantes más activos y fieles al paso de los años. Fue comunicador de profesión y también reportero de sociales por algunos años en Diario del Istmo.

Cuán Gómez fue un distinguido militante del PAN durante 26 años, tiempo en el que demostró su lealtad y convicción al partido, que jamás abandonó como ocurrió con muchos otros miembros de esta fuerza política que actualmente tiene dos regidores en el cabildo porteño.

Es egresado de la generación 1996-2000 de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Sotavento, perteneciendo a un prolífico grupo de comunicadores de la talla de Irma Santander, Luis Enrique Suárez, Claudio Cahuich, Mónica Ricárdez, Benita González, Yadira Castillo, entre otros más que continúan vigentes en el medio.

Durante algunos años Jesús Cuán fue reportero de sociales y espectáculos en esta casa editorial, llegando a destacar por sus entrevistas a artistas nacionales y locales, siendo recordado por sus compañeros por su inigualable sentido del humor.

De un carácter amable, educado y alegre, Jesús siempre era conocido por ser buen anfitrión al realizar sus cumpleaños, siempre orgulloso de sus raíces istmeñas, procedente de El Espinal, Oaxaca, trajo a Coatzacoalcos el sabor de ‘Señor Tlayuda’, su célebre restaurante.

A la par laboró también en la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatzacoalcos, su motivación era la de una mejor ciudad, razón por la que nunca abandonó el PAN, siendo este año cuando se le nombró como candidato a regidor tercero en la planilla encabezada por Carlos Vasconcelos a la alcaldía.

Jesús Cuán Gómez falleció a los 48 años, dejando un legado de honestidad, profesionalismo y amabilidad. Le sobreviven su madre y sus hermanos.

Otros lectores también leyeron...

¡Descansa en Paz Jesús Cuán!