Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Expo Orienta 2020 de la UV será virtual

Expo Orienta 2020 de la UV será virtual
Visita del bachilleres Miguel Alemán a la Expo Orienta 2019.

La Universidad Veracruzana realizará la Expo Orienta 2020 del 23 al 27 de noviembre de manera virtual, donde se expondrá la oferta educativa de la máxima casa de estudios, se pretende llegar a 44 planteles de bachillerato de la región.

El secretario Académico de la UV en la región sur, Hugo Ismael Noble Pérez, detalló que el objetivo es difundir la oferta educativa de la institución, misma que consta con más de 300 programas educativos, 178 de licenciatura, 124 de posgrado, 6 técnico y 7 de técnico superior universitario.

"El programa empezó hoy (lunes) a las 10:00 de la mañana con un mensaje de la SEV, todos los días hay actividades, y creo que esto es una gran oportunidad porque la difusión es permanente y quedará todo en redes sociales", comentó.

Agregó que a diferencia de otros años y por la pandemia del Covid-19, se optó por utilizar las redes sociales como canal de comunicación lo que permite que la información llegue a más jóvenes.

"Es una gran oportunidad para todas las universidades públicas no sólo para la Universidad Veracruzana, que la difusión es permanente y van a quedar los videos en las redes sociales, los alumnos van a tener la oportunidad de conocer las instalaciones, esta es una primera oportunidad y vamos a continuar dando difusión antes de que salga la convocatoria", detalló.

Finalmente agregó que la convocatoria para admisión se publicará en febrero del próximo año, por lo que los estudiantes interesados deberán estar pendiente a la página de la Universidad Veracruzana, donde se publican todos los avisos e información relacionada.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar