Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

'Expo 13 emprendedores' de Coatza, en pie pese a renuncia de regidora

Expo 13 emprendedores de Coatza, en pie pese a renuncia de regidora

Tras la renuncia que presentó la exregidora décimo tercera, Adriana Herrera Martínez, informó que se mantendrán el programa 'Expo 13' para emprendedores, en el cual ya hay más de 300 registrados.

“A todos los emprendedores les quiero agradecer por la confianza que depositaron en mí. Este proyecto va a continuar el próximo año en la manera de lo posible por la pandemia por Covid-19. Nosotros empezamos con 8 emprendedores y ahora son más de 300 emprendedores”, comentó. 

Aunque no dio más detalles de su estado de salud, aseguró que su renuncia irrevocable fue para poder atender su salud, es por ello que descartó que vaya a retomar su carrera política en este momento. 

“Me quedo con las experiencias de lucha de cada uno de los emprendedores”, indicó. 

Hay que recordar que su renuncia fue aprobada por los integrantes del cabildo y por el alcalde Víctor Carranza, en la reciente Sesión de Cabildos. 

De igual forma, se aprobó la suplente de la regidora décimo tercera, María Tomasa Martínez Fernández, la cual deberá ser llamada para su toma de protesta como edil tras la autorización del Congreso Local.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar