Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Exigen docente en la primaria Enrique Laubscher; toman la SEV

Exigen docente en la primaria Enrique Laubscher; toman la SEV

Un grupo de madres y padres de familia de estudiantes de la escuela primaria Enrique Laubscher, tomaron las instalaciones de la delegación regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en Coatzacoalcos, para exigir led asignen un docente, debido a que desde hace tres años no cuenta con este recurso.

Es por ello que solicitaron la presencia de la delegada regional de la SEV, Paola Cabrera Antonio para que puedan atender la petición de los manifestantes.

El plantel educativo se encuentra ubicado en el fraccionamiento Villas San Martín, en donde las madres y padres tienen que hacer el pago extra de un docente para el grupo de primer grado.

"Ya estamos cansados, son 38 niños que no cuentan con maestro. No se nos hace justo pagar por un maestro del grupo y por otro maestro de educación física", comentó la señora, Elena Álvarez.

"No es justo que nuestros hijos sigan esperando por un maestro, nosotras ya dimos vuelta y ninguna autoridad nos hace caso", mencionó la señora Lorena Castro.

Por varios minutos al estar tomadas las instalaciones, no se dejó entrar o salir al personal de la dependencia, en tanto que en el exterior se encontraban elementos de la Policía Municipal resguardando el inmueble.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×