Cobertura Qatar 2022

Exigen a empresa automotriz que responda por daños a taxista

Exigen a empresa automotriz que responda por daños a taxista

Familiares del taxista Alfonso Chimal Rodríguez señalaron que la persona que lo atropelló en días pasados no se ha hecho cargo de los gastos de hospitalización, por lo que requieren con urgencia que lo apoyen para realizarse una operación.

“Mi hijo fue atropellado y estamos solicitando que lo operen, estamos solicitando un sanatorio particular o a ver de qué manera se agiliza esa operación, porque ya lleva 11 días y hay riesgo de perder su pierna porque tiene cuatro fracturas, tiene el hombro también fracturado, su cadera también la tiene lastimada”, mencionó Guadalupe Ramírez, madre del taxista.

A decir de otra de las acompañantes se trata, presuntamente, de un mecánico de la agencia automotriz Ford, quien al probar un vehículo provocó el percance el pasado 15 de enero en la Carretera Ancha, en el que Alfonso Chimal fuera arrollado cuando baja unos instrumentos de la cajuela de un taxi.

Los familiares del lesionado afirman que el mecánico no ha tenido acercamiento con la empresa ni con el responsable del choque, al que aseguran dejaron en libertad.

“Siento impotencia, mucho dolor, porque yo quisiera estar en su lugar, veo que está sufriendo demasiado, necesito que le den solución para la operación, porque aquí en el comunitario lo han atendido bien, pero no tienen los materiales… son 11 días y no hay respuesta de ningún lado”, mencionó la afligida madre.

Los familiares indicaron que su abogado ya logró que citen a los responsables en la Fiscalía, sin embargo, éstos no acuden a los llamados.

“Mi hijo fue atropellado y estamos solicitando que lo operen, estamos solicitando un sanatorio particular o a ver de qué manera se agiliza esa operación, porque ya lleva 11 días y hay riesgo de perder su pierna porque tiene cuatro fracturas”

GUADALUPE RAMÍREZ

Otros lectores también leyeron...

MADRE DE LESIONADO