Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Exhortarán a implementar medidas sanitarias en el Centro de Coatzacoalcos

Exhortarán a implementar medidas sanitarias en el Centro de Coatzacoalcos

Durante este fin de semana, se efectuará un operativo en la zona Centro de la ciudad, en el que se les exhortará a los comerciantes formales e informales, utilizar las medidas de prevención de contagios por Covid-19

Hay que recordar que por decreto del Gobierno del Estado, se volvieron a hacer los cierres parciales en calles aledañas a la zona Centro, desde 16 de Septiembre hasta Colegio Militar, y desde Rodríguez Malpica hasta Ignacio Zaragoza. 

“Este operativo es en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria XI, Cofepris, el área de mercados, la dirección de comercio y la tesorería municipal, estaremos checando que cumplan con las medidas sanitarias y los que en su momento no lo estén haciendo se les hará una recomendación”, indicó.  

Otro de los sectores que también se cerraron parcialmente fueron las calles aledañas al mercado Popular Morelos, desde Rodríguez Malpica hasta avenida Zaragoza, y desde Matamoros hasta Abasolo.  

Mientras que en la colonia Francisco Villa es desde la calle Cristóbal Colón hasta Pánuco, y desde Siete Tribus hasta Uxmal, para dejar libre de vehículos la avenida Juan Osorio López.  

También en Villa Allende se cerrarán parcialmente las calles desde Emiliano Zapata hasta Juan M. González, y desde Gutiérrez Zamora hasta Ignacio de la Llave. 

“Nuestra obligación como municipio de Coatzacoalcos es prevenir contagios, a través de la reducción de la movilidad tanto de las personas como de vehículos”, puntualizó. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar