Exhiben y se burlan de baches en avenida de Coatzacoalcos

La Avenida Universidad Veracruzana de Coatzacoalcos, fue motivo de risas y comentarios graciosos al ser exhibida por el pésimo estado en el que se encuentra, en el tramo conocido como La Antigua. 

Imágenes de dinosaurios, pescares y astronautas, adornaron las graficas donde se muestran los grandes baches y la falta de rehabilitación a esta importante arteria.

Exhiben y se burlan de baches en avenida de Coatzacoalcos

Y es que los automovilistas tienen que esquivar los tremendos hoyancos para no caer en alguno de ellos y evitar que se dañen los neumáticos de sus unidades.


PUBLICIDAD

Las recientes lluvias provocaron aún más el deslave de la carpeta asfáltica, lo que también ha impedido que se realicen los trabajos de mantenimiento. 

La avenida Universidad Veracruzana es una de las arterias más extensas de la ciudad, que comunica al sector poniente con la zona centro, siendo una de las rutas más transitada. 

Los conductores hacen el llamado a las autoridades para que de manera inmediata le den mantenimiento a esta vía de comunicación, antes que se registren accidentes.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD